Actualidad

2022-08-28T20:44:30-04:00 28 Agosto, 2022, a las 20:44Publicado por: Francisco Quiñones

Bebé de 5 meses falleció trágicamente al ser arrollado por un vehículo tras choque en Lo Barnechea

Bebé de 5 meses falleció trágicamente tras ser arrollado por un vehículo en Lo Barnechea
BBCL

Durante la tarde del domingo, un bebé de 5 meses falleció tras ser arrollado en su coche por un conductor que previamente chocó con otro vehículo en Lo Barnechea, región Metropolitana.

Según informó BioBioChile, el trágico hecho sucedió en calle El Gabino con El Nogal, luego que aparentemente un adulto mayor de 80 años confundió el freno con el acelerador.

Por su parte, el menor de edad, quien iba al interior de su coche manejado por su padre, fue atropellado cuando dos vehículos colisionaron y comenzaron a girar, y en donde uno de estos impactó al progenitor y su bebé.

Luego del incidente, los familiares del menor de edad detuvieron un auto que transitaba por el sector para llevarlo hasta la Clínica Alemana, en donde lamentablemente falleció.

En conversación con el citado medio, el mayor Jorge Cárcamo, de la 53° Comisaría de Lo Barnechea, detalló que el lactante perdió la vida a las 18:45.

En tanto, el adulto mayor, quien no presentó lesiones, se le tomó la alcoholemia para luego quedar detenido, a la espera que este lunes se lleve a cabo su control de detención de parte del Ministerio Público.

Cabe señalar que el conductor del otro vehículo, según indicó su padre, actualmente estaría en la UTI fuera de riesgo vital.

Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad

Imagen fuerte

[collapse]
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5