Actualidad

2022-08-19T23:09:51-04:00 19 Agosto, 2022, a las 23:09Publicado por: Valentina Pizarro

"Es muy guapo usted": imputada incomodó a juez en plena audiencia y tuvo que disculparse

juez de San Antonio, muy guapo usted
Captura

En el Juzgado de Garantía de San Antonio se vivió un insólito hecho, cuando al término de una videoconferencia de una audiencia, una imputada se dirigió al juez.

Fue al final del encuentro virtual, luego de que la acusada fuese dejada en libertad, que ella agradeció al magistrado de una forma inapropiada, informó Las Últimas Noticias. 

“Muchas gracias, es muy guapo usted”, le dijo la mujer durante la videoconferencia al juez Felipe Contreras.

Sin embargo, los dichos no fueron bien recibidos, y Contreras le respondió de forma seria que “no puede decir esas cosas en audiencia”.

Mientras el magistrado estaba hablando, la imputada le pidió perdón y se levantó de su asiento para abrazar a otra mujer que la acompañaba en el juicio.

“Señora, la estoy llamando, tiene que sentarse nuevamente en el tribunal en el micrófono. Usted está en una audiencia”, le dijo el juez.

La mujer volvió a sentarse y Contreras le explicó nuevamente que “usted no puede decir eso en un tribunal, ¿ya?”, a lo que ella respondió: “Perdóneme, perdóneme, en serio”. Luego de esto se despidió y abandonó la sala.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5