Actualidad

2022-08-10T10:07:02-04:00 10 Agosto, 2022, a las 10:07Publicado por: Juan Soto

Madre e hijo sufrieron violento asalto con cuchillos en Conchalí mientras dormían: "Fue traumático"

cruce mamá menor de 11 años asalto y víctima en Pudahuel
Contexto | AGENCIA UNO

Momentos de terror vivieron una madre y su hijo en la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana, la madrugada de este miércoles.

Lo anterior, ya que fueron amenazados con cuchillos cocineros y maniatados por dos asaltantes, quienes forzaron la entrada y robaron distintas especies de valor en su domicilio.

Los antisociales huyeron del lugar con el botín en una camioneta nueva que tenían las víctimas.

“Estábamos durmiendo tranquilos (…) Cuando me di cuenta nos estaban amarrando de pies y manos (…) Yo me solté y el otro me tiraba a la cama“, afirmó la mujer a Radio Bío Bío, agregando que los delincuentes aseguraron que “tenían que llegar con algo, venían mandados”.

Asimismo, de acuerdo a Meganoticias, la mujer afirmó que “uno de ellos era muy violento. Traté de dialogar con ellos para poder que no pasara a mayores”.

“Fue traumático”

La víctima comentó que “se llevaron televisores, ropa, consolas de juegos y plata. Estuvieron 10 minutos registrando toda la casa. Fue muy traumático“, indicó la mujer, que junto a su hijo no presentaron lesiones.

Por último, el capitán de Carabineros, Sebastián Tapia, oficial de Ronda de la prefectura Santiago norte, relató que los asaltantes, aún prófugos, dejaron la camioneta abandonada “a unas 3 cuadras de distancia”.

“No tenemos conocimiento de que hayan tratado de hacerle algún tipo de encerrona o algún tipo de otro ilícito en el lugar”, sentenció Tapia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5