El pasado fin de semana se dio a conocer un brutal caso en Argentina: un bebé fue hallado muerto en bolsas de nylon.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro, y fue alertado por un vecino del barrio Obrero B.

Según recoge el portal argentino Rio Negro, este hombre se percató que sus perros estaba comiendo lo que parecía ser un pedazo de carne.

Al notar el extraño alimento, y por miedo a que estuviera envenenado, lo lanzó al techo de una casa.

Tras hacerlo, notó que había una bolsa de nylon cerca. Al revisarla, se percató que había lo que parecía ser la mano de un bebé.

De inmediato alertó a la policía local, que inició una investigación para esclarecer qué ocurrió con el menor de edad, que al parecer tenía meses de vida.

“El barrio está muy conmovido por esto, pero no se sabe lo que pasó. Es una situación tremenda”, expresó una de las vecinas del barrio.

Según personal municipal, la zona había sido limpiada hace unos días, por lo que se estima que los restos fueron dejados el pasado fin de semana.

“Se hizo un rastrillaje en la zona, y en cercanías del lugar. En un desagüe se encontraron más restos”, explicó personal policial.

Hasta el cierre de esta nota, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti sigue realizando pericias para determinar qué pasó con este bebé.