Actualidad

2022-07-28T13:01:11-04:00 28 Julio, 2022, a las 13:01Publicado por: Herman Cordero

Conductor muere baleado en confusa persecución: "La carabinera me dijo llorando 'nos equivocamos'"

Conductor muere baleado en confusa persecución:
Captura | Mega

Una confusa situación se vivió la madrugada de este jueves en La Reina, donde un conductor murió tras ser baleado por Carabineros.

Los primeros antecedentes señalaron que una patrulla inició una persecución contra un vehículo que circulaba con las luces apagadas y pasándose varias luces rojas.

Al no poder detener al conductor, se sumaron móviles municipales que lograron interceptarlo.

Durante ese momento, carabineros aseguraron que el chofer retrocedió e intentó atropellarlos.

Según señala BioBioChile, debido a esto, un uniformado utilizó su arma de servicio y disparó contra él. Debido a las heridas, murió en el Hospital Militar.

Acompañantes del conductor desmienten versión policial

Tras la confirmación de la muerte de Jesús Jaramillo, una de las personas que lo acompañaba en el vehículo cuando ocurrió el siniestro, dio su versión de los hechos.

“Matan a alguien inocente. La Camila, la carabinera (que estaba en el procedimiento), se retracta. Llorando me dice en la mañana, ‘nos equivocamos'”, expresó este hombre, que desmintió lo expresado por Carabineros.

Según sus palabras frente a la prensa, primero llegó la patrulla municipal, y luego carabineros, que comenzó a disparar, supuestamente, sin motivo alguno.

“Los de la municipalidad chocaron con mi auto, porque supuestamente veníamos con las luces apagadas. Nosotros íbamos normal, ni siquiera sabíamos que nos iban siguiendo, escuchando música fuerte”, afirmó.

De esta manera, esta persona descartó lo expresado por los uniformados, de que haya existido una persecución.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5