En una pelea y con seis detenidos terminó una actividad en la que participó el exconstituyente Daniel Stingo, desarrollada en la localidad Entre Lagos, comuna de Puyehue, región de Los Lagos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este viernes, cuando en medio de la charla irrumpieron cuatro hombres que insultaron a los presentes, lo que terminó provocando una riña.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, cuando el conversatorio concluía se acercaron personas que respaldaban la opción Rechazo, generándose el enfrentamiento, detalló BioBioChile.

Luego, el abogado publicó un video en su perfil de Instagram explicando lo ocurrido. “Un grupo del Rechazo interrumpió violentamente, no dejando hablar a los vecinos”, inició.

“La gente les pidió que se fueran, ellos agredieron a mujeres y niños, quebraron unos vidrios. Llegó después Carabineros y se los llevó detenidos, como debe ser cuando hay gente que agrede a otros”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Stingo (@danielstingo.c)

Asimismo, le envió un mensaje a los adherentes del Rechazo. “La invitación es que hagamos estos conversatorios en paz. Les pediría que nos ganen con argumentos, nos expongan sus motivos para rechazar, pero no agredan”, comentó.

En redes sociales, en tanto, circuló un video de los hechos, donde se ve el violento actuar de los agresores.

Cabe mencionar que la actividad fue promovida por un sector de la opción “Apruebo” para el próximo plebiscito, la que fue abierta a todo público.