Actualidad

2022-07-14T10:09:00-04:00 14 Julio, 2022, a las 10:09Publicado por: Valentina Pizarro

Mujer creyó que su marido fue secuestrado: lo encontraron y él dijo que se fue por voluntad propia

presunto secuestro de hombre Maule
Agencia UNO

El pasado 10 de julio, Sandra Fernández presentó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de Los Andes, asegurando que su esposo, Óscar Pérez, fue secuestrado.

Según la mujer, su marido salió a cobrar su finiquito en el centro de la comuna, pero el trámite nunca fue hecho y el hombre desapareció sin dejar rastro, informó AconcaguaNews.

Para ayudar a la investigación, la denunciante entregó los datos del teléfono celular de su pareja, con lo cual Carabineros lo georeferenció en la séptima región del Maule, específicamente en Yerbas Buenas.

Sin embargo, la policía del sector, que fue contactada y a la cual se le entregó la información, buscó al individuo sin tener éxito.

Ante la infructuosa investigación, la mujer llamó a la comisaría y entregó más antecedentes sobre el posible paradero de Pérez.

Finalmente, la Sección de Investigación Policial llegó hasta el sector del campamento Las Juntas, donde encontraron al hombre en buen estado, viviendo en una especie de ruca.

Al ser consultado por Carabineros, Óscar Pérez aseguró que se había ido de su casa “por problemas familiares con la persona denunciante”.

“Se descarta secuestro, se fue por voluntad propia”, señalaron desde la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AconcaguaNews.cl (@aconcaguanews)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5