Este 5 de julio el pequeño Tomás Bravo cumpliría cinco años de vida, motivo por el que su madre, Estefanía Gutiérrez, hizo una sentida reflexión en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el menor de edad falleció en circunstancias desconocidas -hasta ahora- en febrero de 2021, luego de que se le perdiera el rastro sector de Caripilún, región de La Araucanía, y cuyo caso sigue en investigación.

Ante ello, con un video de la última celebración que realizaron junto al menor de edad, su madre aseguró que esperan que se haga justicia por su muerte.

“Este fue el último cumpleaños de mi chiquitito. Hace dos años fue la última vez que celebramos. Todas esas alegrías, regalos y risas se transformaron en lágrimas. Hoy los regalos y una torta, se transforman en flores y globos al cementerio”, lamentó.

En ese sentido, Gutiérrez expresó que “no saben cómo duele la vida cada día más. Sobre todo al mirar este video viendo a mi hijito tan feliz, lleno de vida. A él le encantaba apagar la velita de su torta, amaba celebrar su cumpleaños y ver a sus amiguitos y primitos llegar a la casa”.

Y añadió: “No cambiaría por nada esos momentos. Ni por un segundo imaginé que sería su último cumpleaños. Hoy nuevamente nos reunimos con mi familia, encendimos velitas y elevamos globos por segundo año clamando y pidiendo al cielo verdad y justicia”.

Madre de Tomás Bravo sobre lo difícil de continuar sin su hijo

Asimismo, manifestó que es sumamente difícil continuar sin su pequeño hijo, aseverando que aún piensa que “es una pesadilla, que mi hijo nunca se fue, pero al estar ahí en un lugar tan silencioso, vacío, con su lápida y su foto, me vuelven a la realidad”.

Finalmente, la madre de Tomás Bravo manifestó que cada vez es más un hecho que no volverá, y que siempre recordará que un 5 de julio dio a luz al amor de su vida.

“Gracias Tomás, gracias por aparecer en mi vida, por entregarme los mejores 3 años y 7 meses a tu lado. Ya no hay un abrazo o un regalo, solo queda mirar al cielo y desear la pronta VERDAD Y JUSTICIA que mereces mi TITITO”, concluyó Estefanía.