En riesgo vital se mantiene internado en el Hospital Regional de Rancagua, un pequeño de 3 años que accidentalmente recibió un impacto de un postón de aire comprimido en la cabeza.

El hecho ocurrió en la casa del niño en la localidad de Puente Negro en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins.

Según consignó BioBioChile, el incidente sucedió cuando el pequeño jugaba, al parecer, junto a su hermano también menor de edad.

El capitán de Carabineros de San Fernando, José Ortiz, entregó los antecedentes de este hecho que impactó a la localidad.

“Por un procedimiento que involucraba a un niño, el cual se encontraba lesionado producto del disparo de un rifle de aire comprimido, tiene una lesión en su cabeza de carácter grave que actualmente lo mantiene en riesgo vital”, precisó el uniformado.

Además, agregó que el padre de la víctima volvía con su familia de un viaje recreativo, momento en donde sintió un disparo del rifle que tenía en el dormitorio matrimonial, y en donde, presuntamente, estaban jugando sus dos hijos, indicó Cooperativa.

Según consignó el citado medio, el pequeño debió ser escoltado por Carabineros desde el Hospital de San Fernando al Hospital de Rancagua por la gravedad de sus lesiones.