Un hombre denunció que un trabajador de la tienda Paris en Osorno, se negó a respetar los valores de productos en remate, argumentando que estaban mal etiquetados.

Desde la empresa lamentaron lo sucedido y aseguraron que, a pesar de estar mal etiquetados los precios, sí se respetó el valor.

Álvaro Guzmán relató a Radio Bío Bío en Osorno que quiso aprovechar los remates que había en la tienda; sin embargo, cuando llegó a la caja para comprar los artículos, un vendedor le afirmó que el precio del vestuario estaba mal etiquetado.

Ante eso, el cliente exigió que se le respetara el precio de la vestimenta, generándose una discusión con el trabajador de la tienda, tal como quedó registrado en el siguiente video:

El afectado aseguró que el vendedor le dijo que no estaba permitido grabar porque era un recinto privado, que le pidió que se fuera de la tienda y que no lo atendería.

“Comienzo a grabar, y la persona me dice que era un recinto privado, donde yo no podía grabar, que bajara el teléfono y que me fuera (…) Le dije que en ninguna parte había un letrero que dijera que no podía grabar“, detalló.

El director del Sernac en Los Lagos, Osvaldo Emhart, respaldó al consumidor, ya que a pesar de estar mal etiquetados los productos, los precios se deben respetar.

Tienda Paris lamentó el incidente con vendedor que se rehusó a respetar el precio de un producto

Desde la empresa lamentaron el incidente ocurrido en la tienda Paris de Osorno.

Asimismo, precisaron que entre los productos que llevaba el cliente, había artículos de temporada que tenían las etiquetas con precio incorrecto.

“A nuestro cliente se le respetaron los precios que indicaban las etiquetas, junto con recibir las disculpas de personal de la tienda, retirándose conforme”, aseguraron.