El sorteo 4794 del “Loto Recargado”, que arrojó sus resultados el día 3 de mayo con los números 2-15-24-34-37-39, tuvo a su ganador en la comuna de Vicuña, región de Coquimbo.

Vilma Veliz, propietaria de la agencia donde se compró el cartón premiado, comentó a Diario El Día que la persona –que aún no es ubicada-, jugó solo una vez con números al azar.

“El dueño del premio aún no aparece. Creemos que puede ser una persona que no juega regularmente en la agencia”, indicó Veliz, quien también se lleva una millonaria comisión.

Además, contó que compró el Loto Recargado “el lunes cerca de las 11 de la mañana”, con el que la persona afortunada se llevó 2.833 millones de pesos.

El ganador del Loto de La Serena

Recordemos que el pasado 16 de marzo, un ciudadano de La Serena, del sector de La Florida, fue el único ganador del sorteo del Loto, llevándose un premio de 3.165.962.990 de pesos en el sorteo número 4773.

De acuerdo a la información entregada desde la Agencia Polla Chilena, el ganador del premio compró 10 boletos en la agencia del supermercado Unimarc del sector.

Si bien el ganador prefirió guardar su identidad, Germán Contreras, dueño del local donde se jugó el boleto, indicó que estaba dentro de sus posibles candidatos y que era un cliente habitual de la agencia.

Asimismo, en todos los sorteos se estipula que del premio total el 2% debe ser entregado a la agencia que vendió la cartola ganadora, que en este caso en La Serena correspondería a la cifra de $67 millones.