Nicolás Núñez se defendió tras las críticas recibidas por votar durante la Convención Constitucional, mientras se duchaba.

Esto ocurrió este lunes, durante la sesión de la comisión de Medio Ambiente que discutía, entre otros temas, el uso prioritario de las aguas.

“Señor secretario, ¿puedo emitir mi voto a viva voz? Me estoy duchando”, lanzó el abogado, lo que provocó una ola de comentarios en redes sociales.

Luego de lo ocurrido, el convencional utilizó sus redes sociales para pedir disculpas, afirmando que su obligación era votar en cualquier circunstancia.

Durante este martes, Núñez compartió otro mensaje en Twitter para explicar en detalle este episodio, que fue ampliamente criticado.

“Terminamos de votar a las 5:30 am en la comisión de Medio Ambiente, ahora estamos desde las 8:30 estudiando informe para votación del pleno a las 12:00, la famosa ducha fue a las 22:00 horas del día de ayer (lunes), cuando caché que dormiría 3 horas dije: qué bueno que me duché”, lanzó el constituyente.

Ante los negativos comentarios recibidos, el abogado se defendió diciendo que “no le he disparado a nadie, no he hecho malversación de caudales públicos, no me he coludido, no he sido corrupto”.

“Solo calculé mal una ducha y no iba a dejar que se perdiera una norma por faltar mi voto. Aquí nos estamos jugando la vida por el proceso”, sentenció.