La tarde de este martes, la animadora Angélica Castro reapareció en el programa Aquí somos todos de Canal 13, durante su lucha por la promulgación de Ley Tamara.

Recordemos que la iniciativa busca acrecentar las penas para autores de crímenes de niñas, niños y menores de edad.

A las afueras del Congreso Nacional, y en compañía de su esposo Cristián de la Fuente, Castro emplazó al senador Matías Walker. “¿Qué estaría faltando para que la ley avance?”, le preguntó.

“Ahora que la ministra del Interior le puso urgencia, esperamos que mañana vaya el fiscal nacional para ver el proyecto, porque desde el Ministerio Público tenían que emitir un informe, el cual no había llegado”, indicó sobre la instancia clave.

Angélica Castro en Aquí somos todos
Captura Canal 13

Más tarde, Castro se quebró ante la cámara, al reconocer que nunca pensó que viviría en carne propia lo que los familiares de las víctimas han sufrido.

Recordemos que su hija, Laura de la Fuente, fue víctima de un brutal asalto junto a su padre, la cual terminó con la joven baleada en una de sus piernas.

Cuántas veces cubrimos en el programa Aquí somos todos las historias, entrevistamos a Raúl (padre de Tamara Moya), a Scarleth Ahumada, madre de Ítan… hablamos de estos temas“, recordó con la voz quebrada.

Yo nunca imaginé que iba a ser una madre caminando en esa marcha, y pidiendo justicia“, expresó finalmente.