La línea aérea Sky aterrizará por primera vez en Estados Unidos con el lanzamiento de su nueva ruta Lima-Miami, proyectando transportar más de nueve mil pasajeros al mes.

A partir de hoy, los chilenos podrán comprar sus pasajes por 332 dólares ($271 mil) ida y vuelta, tarifa promocional que equivale a un 32% de descuento con relación a la tarifa regular más económica.

Esta promoción de lanzamiento estará disponible desde el 18 hasta el 24 de abril en la página web www.skyairline.com y en la aplicación Sky Airline.

“Estamos muy contentos de poder entregarles a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar a Miami con nosotros, ofreciendo un servicio simple y conveniente en la flota más nueva y segura de América”, sostuvo José Ignacio Dougnac, CEO de Sky.

“La llegada a Estados Unidos es un hito importantísimo en nuestro plan de expansión internacional y queremos continuar creciendo en la región para seguir poniendo el cielo al alcance de todos”, puntualizó.

El primer vuelo se realizará el día 7 junio, inicialmente con cinco frecuencias semanales, para luego aumentar a seis en julio y a siete en agosto.

Más rutas y flexibilidad

Además de la ruta Lima- Miami, que se convierte en el destino n°11 internacional de Sky, este 2022 la compañía inició anticipadamente la venta de Santiago- Florianópolis, para volar por primera vez desde julio y no solo en los meses de temporada alta como era usualmente.

Así mismo, en marzo lanzó la nueva ruta Lima-Bogotá, que se suma al Santiago-Bogotá inaugurada durante 2021.

Cabe destacar, que todos los pasajes de Sky están sujetos a la nueva política comercial de la compañía, ‘Tu Ticket’, la cual permite endosar, anular o reprogramar los vuelos sin costo adicional.