Actualidad

2022-04-15T22:03:29-04:00 15 Abril, 2022, a las 22:03Publicado por: Nadia Flores

Papá con bebé en brazos que evadió auto desbocado en Talcahuano: “Pensé que iba a volar por encima”

Peatón evadió choque con bebé en brazos en Talcahuano
Captura | BBCL

Un video que mostró cómo un peatón con un bebé en brazos esquivó a un auto que había perdido el control en Talcahuano se viralizó este viernes.

En el registro es posible ver cómo finalmente el vehículo en cuestión impacta a tres estacionados en una automotora, mientras el padre escapa exitosamente de la escena.

El sujeto en cuestión es Jonathan Castro (27), quien esa tarde de jueves había asistido con su hijo al control de niño sano.

En conversación con Las Últimas Noticias, el hombre contó que se percató que algo andaba mal porque sintió una fuerte frenada, lo que hizo que se volteara y viera al auto dirigirse directamente hacia ellos.

Ahí reaccioné, corrí y me tiré al lado de un auto para proteger a mi bebé. Pensé que iba a volar por encima por la velocidad en la que venía”, contó.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la automotora, las que también dieron cuenta que tras el accidente el conductor del móvil salió de su interior como si nada pasara.

“En ningún momento se acercó a prestar ayuda, solo se preocupó de deshacerse de unas botellas. Por puro instinto me tiré al suelo a cubrir a mi hijo, luego de eso me bloqueé y en la automotora me calmaron”, detalló Jonathan.

Cabe destacar que el chofer involucrado fue detenido y posteriormente quedó en libertad a la espera de citación.

De acuerdo a Carabineros, el individuo no tiene antecedentes penales y se negó a realizar el alcotest tras el accidente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5