La tarde de este miércoles, un hombre fue baleado en la cabeza en la comuna de San Antonio, hecho que quedó registrado en un impactante video.

Según informó BioBioChile, el sujeto recibió el impacto de bala proveniente desde un automóvil, cuyo presunto responsable estaría detenido.

El video lo grabó otro automovilista que estaba cerca del vehículo desde donde se perpetró el disparo, el cual acabó con la vida del hombre a plena luz del día.

En dicha cápsula, se escucha afectada la persona que graba el video, por haber presenciado el crimen en el sector de Puerto Panul, camino a la comuna de Cartagena.

Crimen sería por ajuste de cuentas

De acuerdo al citado medio, la situación se generó una vez que la víctima se encontrara con otra persona en el borde costero, -mientras ambos estaban sobre sus autos- los que habrían tenido una rencilla previa.

Debido a lo anterior, ambos vehículos colisionaron, hecho que produjo la ira del atacante, quien con un revólver disparó en al menos dos ocasiones contra el joven de 24 años.

Cabe señalar, que el presunto responsable se dio a la fuga tras perpetrar los disparos, para posteriormente ser detenido en la ciudad de Cartagena.