Actualidad

2022-04-05T14:48:04-04:00 05 Abril, 2022, a las 14:48Publicado por: Pía Castro

Mujer embarazada fue brutalmente agredida y abusada por colectivero: "Dijo que era su fantasía"

Patricia mujer embarazada agredida
Captura | Canal 13

La mañana de este martes, Tu Día informó la grave denuncia que hizo Patricia, una mujer de 27 años que fue agredida y abusada sexualmente por el conductor de un colectivo el pasado jueves.

Con 7 meses y medio de embarazo, la víctima decidió abordar la locomoción para llegar a su casa, y en el camino vivió minutos de terror, temiendo por su vida y la de su hijo.

Había ido al centro a sacar una hora para ecografía. Pasó a comprar algunas cosas para su emprendimiento, y al tomar el colectivo, el chofer indicó que tenía que hacer una carrera antes de acercarse al sector donde ella iba.

“Estaba tan cansada que lo único que quería era llegar, así que me senté y se fue por un sector que no tenía que subir, pero asumí que era por la carrera y no le di mayor importancia”, comentó Patricia.

La primera señal de alarma vino cuando bajó el otro pasajero, momento en que el conductor sacó el cartel que indicaba el servicio de colectivo y su recorrido. Empezó a conversarle a la víctima, y luego de confesiones bastante incómodas, vinieron las tocaciones indebidas.

“Le mandé un mensaje a mi pareja diciéndole lo que pasaba, y que tenía miedo… Cuando me empezó a tocar quedé como en shock. Le dije que me quería bajar y él no me dejó. Forcejeó el celular, la cartera y las bolsas que tenía”, contó la mujer.

mujer embarazada agredida

Captura | Canal 13

No había escape

Como había puesto el seguro de niños, Patricia no pudo abrir la puerta ni la ventana del vehículo. “El tipo empezó a decir que siempre había querido estar con una embarazada, que era su fantasía”, recordó.

Desesperada, logró sacar un cortauñas de su cartera y con eso rompió el vidrio del auto, desatando la furia de su agresor. “Se enojó mucho, y ahí ya no eran tocaciones, me estaba golpeando en la guata. Me sentí desamparada, que me fueran a tirar ahí para que me muriera. Tenía miedo de perder a mi bebé porque me pegué muy fuerte“, detalló con voz cortada.

“Me golpeó la cara, la cabeza. Me rasguñó los pechos, los brazos… No sé en qué momento pasó, pero llegué con mi ropa interior rota. Me decía ‘me las vas a pagar todas’, porque le pegué. Él se cruzó, abrió la puerta y me empujó para abajo“, relató en el matinal.

“Yo pedía que ojalá me tirara del auto, o no iba a volver. Me arrastré unos metros y aparecí al lado de unas casas de perro”, añadió.

Sin sus pertenencias y con una zapatilla menos, quedó a la deriva en un terreno baldío de Rodelillo, a 7 kilómetros de distancia de donde tenía que ir. Pidió ayuda en el supermercado mayorista que tenía más cerca, pero a penas pudo hablar de lo que había pasado.

Mujer embarazada agredida

Captura | Canal 13

Graves consecuencias

Según contó en el matinal de Canal 13, ahora tiene que ir acompañada para todos lados porque sufre crisis de pánico.

“Estoy saliendo recién del shock. Llevo uno o dos días en que he podido llorar. Entre las hormonas del embarazo y lo minimizada que me sentí… Pensar que no vas a volver a tu casa, qué te van a hacer o cuánto tiempo vas a estar ahí… El camino se hace eterno y es agotador. Ahora le tomo el peso a lo que pasó”, reconoció.

“Fueron varios golpes y se desplazó la placenta por eso, pero me dieron reposo. Yo ya tenía lumbalgia y pubalgia porque mi guagüita es muy grande, y esto lo agravó más. Tengo una luxación muy dolorosa en la cadera“, detalló Patricia.

“Todavía tengo irritado el casco, moretones, la rodilla inflamada. Todo eso se junta, se acumularon cosas”, añadió.

Por último, lamentó que hizo la denuncia con Carabineros, pero el responsable sigue en libertad. “Se suponía que la investigación duraba 12 horas antes de pasar a Fiscalía”, dijo la víctima, lo que se extendió a 40 o 60 días hábiles.

De hecho, contó que la línea completa de colectivos no llegó, por lo que ella cree que cubrieron lo ocurrido por falta de fiscalización, ya que el conductor pudo no ser realmente el dueño del auto, y por ahora no hay forma de identificarlo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5