El pasado viernes, dos menores de edad murieron mientras hacían una transmisión en vivo en Instagram, en un accidente ocurrido debido a que estaban manipulando una pistola que habían encontrado.

Paris Harvey, de 12 años, le disparó a su primo Kuaron Harvey, de 14, y luego se mató con la misma arma. Según pudieron ver sus familiares, que seguían la transmisión en vivo, el arma se disparó accidentalmente en ambas ocasiones, informó CBS.

En un inicio, la investigación policial describió el incidente como un caso de asesinato y posterior suicidio, hasta que los familiares explicaron la situación.

“Estaban jugando con el arma, algo que no deberían haber hecho. Creo que simplemente se disparó. Se disparó por error”, dijo Susan Dyson, abuela de la niña, al St. Louis Post.

Los menores de edad se encontraban solos en el baño, haciendo un video frente al espejo antes de que el arma se disparara. Según los familiares, después de que Kuaron recibiera un tiro, Paris tomó el arma que accidentalmente se disparó nuevamente. Ambos niños recibieron el impacto en la cabeza.

“No fue un asesinato, ni tampoco un suicidio. Fue un extraño accidente”, declaró Shinise Harvey, madre de Paris.

Paris y Kuaron solían bromear y hacer videos juntos. Sus familiares comentaron que ambos niños eran muy cercanos el uno con el otro, casi como si fueran hermanos.