La noche del pasado martes, en un nuevo capítulo del late show de Chilevisión, Pero con Respeto, el animador José Miguel Viñuela analizó las primeras semanas del gobierno de Gabriel Boric.

Todo ocurrió en el marco de la dinámica “¿De quién es la risa”, donde el comunicador no solo reconoció las carcajadas del mandatario, sino que además hizo un buen análisis de sus iniciativas.

“(Boric) asumió en un período muy complicado. Yo creo que hoy está todo difícil, la sociedad, la economía, la gente que está peleando por sus derechos… la tiene bien dura”, partió señalando.

A pesar del complejo panorama, el comunicador reconoció que ha escuchado las declaraciones del presidente, “y he encontrado que ha sido muy sensato con lo que el país necesita para poder avanzar”.

“Primero, el tema de lograr el sueldo mínimo de $500 mil al final del gobierno, me parece que es bueno. Lo escuché el otro día y me gustó cuando dijo que al principio del mandato hay que afirmar la economía, generar más empleos…”, añadió.

Finalmente, Viñuela le dio el visto bueno a los planes del presidente. “Me parece que está bien”, concluyó.