Actualidad

2022-03-30T13:08:57-03:00 30 Marzo, 2022, a las 13:08Publicado por: Francisco Quiñones

Hallan pistas claves sobre desaparición de exsuboficial en Cañete: familia asegura que fue asaltado

Hallan pistas claves sobre desaparición de exsuboficial en Cañete: familia asegura que fue asaltado
Captura

El pasado viernes, el exsuboficial de Carabineros Ricardo González Troncoso (57), desapareció misteriosamente en la localidad de Cañete, región del Biobío.

El hombre fue visto por última vez luego de ir a comprar a un supermercado, lo cual ha generado la preocupación de sus cercanos.

Tras esta situación, la familia del exsuboficial realizó una denuncia por presunta desgracia, generando la intensa búsqueda de efectivos de Carabineros y Bomberos, quienes centraron el trabajo en sectores boscosos y de difícil acceso.

“A él simplemente lo asaltaron. Seguramente se les fue de las manos, le hicieron algo y lo fueron a esconder“, aseguró María González, hermana de Ricardo, a Meganoticas.

En tanto, Manuel González, padre del hombre desaparecido, señaló que “le quitaron su vehículo y debe haber quedado a pie. Le quitaron todo“.

Nuevos antecedentes en caso de exsuboficial desaparecido

En esa misma línea, una serie de nuevos antecedentes salieron a la luz y que podrían ser vitales para conocer el paradero del exuniformado.

El citado medio puntualizó que se hallaron restos de ropa que presuntamente serían de González, y a esto se suma que dos desconocidos fueron vistos conduciendo la camioneta de la víctima, quienes se dieron a la fuga tras ser percatados por transeúntes.

Tras el escape, los sujetos cayeron a un precipicio en el sector norte de Cañete, abandonando el automóvil para proseguir con su huida.

“Siguieron a la camioneta y desbarrancaron. Ahí los delincuentes bajaron y andaban con armamentos“, expresó el hermano de Ricardo González Troncoso.

En tanto, el coronel Patricio Gómez, comisario de la tercera comisaría de Cañete puntualizó que “se encontró la manga de una camiseta de fútbol y parte de un vehículo que, al parecer, sería de don Manuel, lo que fue ratificado por familiares“.

Hasta el momento aún no se ha detenido a los sujetos que conducían la camioneta del exuniformado, por su parte el paradero de González sigue siendo un misterio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5