Impacto generó este lunes el testimonio de Ester, una mujer embarazada que denunció que fue secuestrada y sufrió múltiples agresiones por parte del padre de su hijo.

En conversación con el programa Aquí somos todos de Canal 13, la afectada señaló que conoció al sujeto a través de redes sociales, y que tras 5 meses de relación comenzaron los primeros maltratos.

“Voy a ser madre y he tenido un embarazo terrible. Estuve secuestrada 7 días y la justicia no hace nada para ayudarme“, expresó Ester, quien ha hecho 4 denuncias por violencia intrafamiliar.

“Perdí mi dignidad, sé que de alguna forma me va a matar, estoy sola. Me alejó de mi familia, de mis amigos y vecinos“, agregó.

Sin embargo, las amenazas no han terminado, ya que este martes la mujer volvió a conversar con el programa de Canal 13.

Ester recibió nuevas amenzas

“Volví a recibir amenazas anoche. Volvimos al mismo punto. Agradezco a cada una de las personas que me ayudaron, pero de nuevo volvió a lo mismo”, partió señalando.

En el estudio, fue Priscilla Vargas quien mostró los nuevos mensajes que el hombre le envió a Ester.

“Ahora esta ni con los pacos vas a pararla”; “me dijiste llorando que no querías problema, ahora atenta a las consecuencias”; “En el jardín o en el colegio, donde te pillo te voy a pegarte la secuestra cochina”; “Y tápame en denuncia, que con más odio me voy para Santiago”, fueron parte de los ofensivos mensajes.

Tras exponer las amenazas que recibe, la mujer sostuvo que “yo creo que él va a cumplir su promesa porque él no le teme a nada. Yo solamente quiero decir que si llegase a pasar algo, no desamparen a mis hijos, nada más que eso”, pidió la afectada.

Tras sus dichos, fue Jairo Valdés quien comunicó que juntos a los integrantes de una ONG, lograron reunir 500 mil pesos para su emprendimiento.