Actualidad

2022-03-29T10:11:22-03:00 29 Marzo, 2022, a las 10:11Publicado por: Valentina Pizarro

La crítica de Pamela Jiles a Camila Vallejo por quinto retiro: "Se convirtió en una Chicago Girl"

Pamela Jiles critica a Vamila Vallejo
Agencia Uno

Pamela Jiles, diputada del Partido Humanista (PH), criticó duramente a Camila Vallejo, ministra Secretaria General de Gobierno, y la comparó con Sebastián Piñera.

El pasado domingo, durante el programa Pauta Libre, la secretaria de Estado cerró la puerta a un nuevo retiro previsional.

“La situación inflacionaria no es única y exclusivamente por los retiros, lo sabemos, pero llegamos a un nivel que es muy delicado sostener esta situación con más inyección con el poder de consumo de la gente”, dijo la ministra durante la entrevista.

Agregó que, si bien el impacto individual inmediato es positivo, el colectivo implicaría el alza de los precios de los bienes de consumo.

Algunas horas después, Pamela Jiles compartió en su cuenta de Twitter el extracto del programa donde Vallejo habló sobre el quinto retiro, y la acusó de haberse convertido en una ‘Chicago Girl’.

“La compañera Camila Vallejo se convirtió en una Chicago Girl, defensora de las AFP y el capital financiero, enemiga del quinto retiro como Piñera. En tres meses se dio la media voltereta”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5