El pasado miércoles, falleció un pasajero que viajaba en bus desde Puerto Natales a Punta Arenas. Según Labocar de Carabineros, no habría intervención de terceros.

El hombre viajaba desde la capital de la Provincia de Última Esperanza y el último contacto de la tripulación con el viajero fue a la altura de Villa Tehuelches, informó BioBioChile.

Durante las casi tres horas de viaje entre Punta Arenas y Natales, nadie se percató de la muerte del pasajero, hasta la llegada al terminal Avenida Colón, cuando el hombre ya no tenía signos vitales.

“Alrededor de las 13:00 horas se nos informa que una persona adulta estaría fallecida al interior del bus. A la concurrencia de Carabineros se solicita el SAMU, quienes constatan el fallecimiento”, comunicó el teniente de la Primera Comisaría, Henry González.

Luego de eso, se contactaron con el fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de Labocar para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Los primeros peritajes señalaron que no existiría intervención de terceros, ya que la muerte se habría producido debido a un problema cardiaco.

El cuerpo del fallecido, oriundo de la localidad de Puerto Natales, fue trasladado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas para ser sometido a una autopsia.