Actualidad

2022-03-24T10:20:50-03:00 24 Marzo, 2022, a las 10:20Publicado por: Javier Arriagada

"Como si no tuviéramos lacras": periodista argentina criticó nominación de Figueroa como embajadora

Periodista argentina critica a Bárbara Figueroa
Agencia UNO | Captura YouTube

La nominación de Bárbara Figueroa como embajadora en Argentina, sigue generando reacciones y críticas en el país vecino.

Fue el caso de la periodista trasandina Viviana Canosa, quien en su programa Viviana con vos del canal A24, se refirió en duros términos a la expresidenta de la CUT.

“Como si no tuviéramos lacras acá o gente que nos sobra, nos mandan este ‘regalo hermoso’ de Chile”, indicó irónicamente la conductora, tras leer las declaraciones de José Antonio Kast sobre Figueroa.

En este contexto, aludió a la pronta visita del Presidente de la República en el país vecino. “Claro, porque está por llegar Boric en cualquier momento, y quieren que haya una embajadora en la Argentina”, precisó.

“El peor horror, escuchen a esta mujer”, añadió, mostrando un video del momento en que Figueroa lanzó una serie de insultos al entonces ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, durante la tramitación del salario mínimo en el Congreso Nacional.

“Maric** Valdés, esto es tu culpa, mira, atrévete a mirar, que te saquen del gabinete por desgraciado, culi***, mira lo que le hiciste a los trabajadores”, se escucha gritar a Figueroa, mientras era desalojada del lugar.

Tras revisar las imágenes, Canosa criticó: “Acá está, esta muñeca impresentable. Yo me pregunto por qué este país no puede tener algo de lógica, hasta la gente que nos manda no está en su sano juicio. ¿Qué nos pasa?”.

“Lo que ya está acá (en Argentina) es tremendo, lo que viene es aún peor”, fueron parte de los duros dichos de la periodista.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5