Apoderado enfrentó a un estudiante con arma de fogueo: atacó a su hijo y quiso defenderlo
El pasado lunes, en el Liceo Industrial de Los Ángeles, región del Biobío, un padre usó un arma de fogueo contra un compañero de su hijo.
Según el apoderado, su hijo lo había llamado por una serie de amenazas que había recibido durante la mañana por parte de otro compañero, informó BioBioChile.
Durante el transcurso del día, el menor de edad fue agredido, por lo que contactó nuevamente a su padre para contarle que lo estarían esperando a la salida.
Al enterarse del ataque, el hombre salió de su trabajo y se dirigió al colegio, donde afirmó ver a su hijo amenazado por otro alumno, e inició una pelea con el menor de edad.
Según el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros, capitán Paulo Uribe, al llegar al lugar encontraron tanto al adulto como a su hijo heridos por otro estudiante. Además, se encontró un arma de fogueo en el sitio.
Finalmente no hubo detenidos y ninguno de los involucrados denunció los hechos. Sin embargo, todos los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno del Ministerio Público.