Actualidad

2022-03-02T20:32:58-03:00 02 Marzo, 2022, a las 20:32Publicado por: María José Ulloa

Hallan cuerpo sin vida y envuelto en bolsas de basura en casa deshabitada en Putaendo

PDI
Contexto | Agencia UNO

Sin vida, envuelto en bolsas de basura y con heridas de una escopeta, la PDI encontró el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda deshabitada en la comuna de Putaendo, región de Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el sujeto de 50 años identificado como Aldo Leiva González, habría sido víctima de un ataque.

Lo anterior, según estableció el Laboratorio de Criminalística de la PDI, el cual sigue con las indagatorias para determinar la causa y data de muerte.

Además, de acuerdo a la Municipalidad de Putaendo, un grupo de vecinos participó de una “velatón” por la víctima, y se incendió el inmueble donde fue encontrado.

Querella por crimen en Putaendo

En ese contexto, la subteniente Jasmine Andrade, jefa de la Tenencia de Carabineros de la zona, aseveró que el cuerpo sin vida de la víctima estaba envuelto en bolsas de plástico.

“Carabineros efectuaban un patrullaje preventivo por Nueva Chacabuco, un individuo les manifestó que dentro del domicilio en toma se encontraba una bolsa con un cuerpo, por lo que personal policial ingresó y verificó el hallazgo del cadáver”, dijo.

Cabe señalar que el alcalde de Putaendo, Mauricio Quiroz, anunció una querella en contra de los responsables del incendio del inmueble, el cual está a solo una cuadra del municipio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5