Actualidad

2022-02-18T18:09:15-03:00 18 Febrero, 2022, a las 18:09Publicado por: Pía Castro

Senadora Yasna Provoste protagonizó accidente de tránsito en Vallenar

Yasna Provoste accidente
Agencia UNO

La excandidata presidencial y senadora, Yasna Provoste, protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Vallenar, en la región de Atacama, resultando ilesa producto de esta colisión.

Según consignó BioBioChile, los hechos ocurrieron esta jornada de viernes en la Avenida Huasco con Avenida Chungara.

Según información preliminar, la parlamentaria manejaba su vehículo, una Suv marca Kia, e iba con su marido.

Junto a esto, se están investigando las razones del choque con un minibús de pasajeros de traslado privado.

Al vehículo de la parlamentaria militante de la Democracia Cristiana se le activaron los airbags y quedó con daños importantes en la parte principal.

Daños

Cabe destacar que no habrían personas heridas propiamente producto del accidente, pero sí se reportaron daños de consideración en ambos vehículos involucrados.

Según información preliminar que maneja la policía de la zona, aparentemente un taxi no respetó un signo pare y Yasna Provoste tuvo que evadirlo para no impactar. Fue debido a esa acción que finalmente colisionó con el bus.

Por último, el medio informó que están los tres vehículos en el lugar, mientras que los conductores y pasajeros serán trasladadas al centro asistencial más cercano para constatar lesiones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5