Un insólito robo sufrió una mujer en La Florida, ya que le quitaron un bolso que tenía 43 millones de pesos en efectivo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando esta persona de nacionalidad peruana se dirigía de vuelta a su casa, tras realizar los trámites para sacar este dinero.

Según señala BioBioChile, la víctima primero fue a una sucursal de BancoEstado en el centro de Santiago, para girar el dinero guardado en su cuenta, y así pagar sus vacaciones.

Luego fue hasta una casa de cambio cercana a Plaza de Armas para conseguir dólares. Posteriormente, se movilizó en metro hasta la estación San José de la Estrella, donde esperó colectivo en un paradero.

Fue ahí que tres desconocidos la abordaron con armas de fuego, para quitarle su bolso que guardaba todo el efectivo.

“Llego al paradero y uno me dice ‘deje el bolso’, yo no me dejaba y me puse a gritar. Me caí, y otras personas trataron de ayudarme, pero uno disparó al aire. Cuando me paré y vi que tenían mi bolso, los salí persiguiendo, pero se fueron”, señaló la afectada.

Según los registros de una cámara de seguridad, los ladrones pudieron llevarse el dinero y, hasta el momento, se desconoce su paradero.