Actualidad

2022-02-17T10:20:51-03:00 17 Febrero, 2022, a las 10:20Publicado por: Herman Cordero

Mujer sacó $43 millones del banco para pagar vacaciones y sufrió asalto mientras esperaba locomoción

Mujer sacó $43 millones del banco para pagar vacaciones y sufrió asalto mientras esperaba locomoción
Captura | BBCL

Un insólito robo sufrió una mujer en La Florida, ya que le quitaron un bolso que tenía 43 millones de pesos en efectivo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando esta persona de nacionalidad peruana se dirigía de vuelta a su casa, tras realizar los trámites para sacar este dinero.

Según señala BioBioChile, la víctima primero fue a una sucursal de BancoEstado en el centro de Santiago, para girar el dinero guardado en su cuenta, y así pagar sus vacaciones.

Luego fue hasta una casa de cambio cercana a Plaza de Armas para conseguir dólares. Posteriormente, se movilizó en metro hasta la estación San José de la Estrella, donde esperó colectivo en un paradero.

Fue ahí que tres desconocidos la abordaron con armas de fuego, para quitarle su bolso que guardaba todo el efectivo.

“Llego al paradero y uno me dice ‘deje el bolso’, yo no me dejaba y me puse a gritar. Me caí, y otras personas trataron de ayudarme, pero uno disparó al aire. Cuando me paré y vi que tenían mi bolso, los salí persiguiendo, pero se fueron”, señaló la afectada.

Según los registros de una cámara de seguridad, los ladrones pudieron llevarse el dinero y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5