A 14 años de su desaparición, nuevos antecedentes siguen surgiendo en torno al caso de Madeleine McCann, especialmente sobre el principal sospechoso, Christian Brueckner.

Según la evidencia revelada por un documental del canal alemán SAT.1, el sujeto estaba “muy familiarizado” con el resort donde desapareció la niña.

Lo anterior, debido a que Brueckner “trabajó repetidamente” en el centro turístico de Ocean Club de Praia da Luz, en Portugal.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto realizó trabajos de reparación en el recinto, antes de que la niña desapareciera, según consigna el diario electrónico The Independent.

Asimismo, los investigadores del documental señalaron que considerando los registros telefónicos del sujeto, estuvo a no más de cinco minutos del Ocean Club cuando la niña fue secuestrada.

Recordemos que al día siguiente de la desaparición de Madeleine, Brueckner realizó varias acciones sospechosas, como poner su vehículo a nombre de otra persona o regresar a Alemania.

Cabe recordar que actualmente el sujeto está cumpliendo una sentencia de siete años por violar a una estadounidense de 72 años en 2005.