Un impactante momento quedó registrado en un video, que se hizo viral en redes sociales, en el cual una estudiante es agredida en múltiples ocasiones en la cabeza, por una compañera de curso.

De acuerdo a medios internacionales, que consignó BioBioChile, este hecho se dio en la Escuela del Condado de Clark en Las Vegas, Estados Unidos, en donde la víctima terminó inconsciente sobre su escritorio.

Lo más llamativo del registro -y que generó críticas en las plataforas sociales- es que nadie presta ayuda a la agredida, ya que en el video solo se oyen risas y solo en un momento, una persona, aparentemente adulta, pide que cese con los golpes.

Tras la agresión, la estudiante autora de los golpes de puño fue citada a declarar por este hecho, aunque por el momento se desconoce las acciones disciplinarías que tomará el establecimiento con ella.

Actos violentos, asaltos, y bullying no serán tolerados en esta escuela, y aquellos que decidan participar de dichas actividades serán perseguidos con todo el alcance de la ley”, aseguró el superintendente Jesus F. Jara.

Cabe señalar que este no sería un hecho aislado, ya que en la Escuela Legacy, otra estudiante de 17 años ingresó a las oficinas de la dirección para tomar la radio de la secretaria y golpearla con ella, siendo puesta bajo custodia.

Actualmente, enfrenta varios cargos en su contra, entre los que se encuentran agresión y daño a la propiedad de la escuela.