Una grave situación está viviendo Jeanette Silva, una mujer que denunció en el matinal Contigo en la mañana, que su expareja difundió videos íntimos entre sus cercanos.

La víctima contó que mantuvo una relación de tres años con Maykel, la cual no concluyó en buenos términos y él comenzó a extorsionarla con registros íntimos de cuando estuvieron juntos.

Me ha destruido la vida. A mis hijos los tiene muy nerviosos esta situación. Es agotador, tuve que ir a la PDI, ver los video que yo hice”, partió señalando la mujer.

Agregó que “he sido expuesta a mi familia, esto es una pesadilla y creo que esto recién comienza. Yo necesito resguardarme con algo. Tengo miedo que llegue alguien y me haga daño”.

Silva explicó detalles de la relación que tuvo, indicando que “hubo agresiones en mi hogar. Mi hijo es gay por lo que recibió muchas ofensas. Gracias al psicólogo me di cuenta y lo saqué de la casa”.

Asimismo, reveló que la trataba con garabatos, “muy desquiciado y amenazándome. Ahí empieza una guerra conmigo, se hizo pasar por mí (a través de redes sociales). Y a esta mujer, a su actual pareja, le hizo entender que yo la hostigaba, y esta mujer creyó en sus palabras y decidió hacer este juego con él”.

Captura
Captura

Jeanette informó que fue el 7 de enero que le llegó a sus amigos un video íntimo de ella con un mensaje de la actual pareja de Maykel: “Hola, buenas noches, soy Cinthia. Si bien voy a enviarles un video y unas fotos, yo soy una persona bien seria, trabajadora, mamá, estoy separada, he tenido hartos problemas, y más que nada soy una mujer responsable, respetuosa, yo no me presto para este tipo de juegos”.

Agrega el mensaje que “yo una vez conversé con Jeanette Silva. Ella es una mujer que me viene atormentando desde hace mucho tiempo”.

Pero eso no fue todo, ya que el sujeto le envió otro escrito, diciéndole que “esas imágenes te perseguirán a ti y a tus hijos hasta el final de tus días. Y esta vez no te defenderé. Ella te lo prometió y no la dejaste en paz, no paraste”.

“La Cinthia enviará videos nuevos a 100 personas más”, amenazó.

Denuncia en Fiscalía

Asustada por lo que pueda hacer su expareja, Jeanette confirmó que el caso ya lo está viendo Fiscalía.

“Hicimos una querella en contra de él. Eso ya está, pero se demora. A su vez, cuando ya empezaron a hacer este hostigamiento por redes sociales, yo fui inmediatamente a la PDI. Sin embargo, esto sigue hasta hoy y crea perfiles falsos donde expone mis videos”.

“Yo creo que lamentablemente él no soportó el hecho de que yo lo dejé y lo sacara de mi casa”, finalizó.