Un fatal desenlace tuvo un matrimonio, un hombre de 59 años y su esposa de 60, en un apart hotel ubicado en el centro de Santiago: se quitaron la vida ingiriendo cianuro.

La pareja llegó hasta el edificio, emplazado en calle Granados (entre San Isidro y Carmen), el pasado domingo, sin embargo, habrían fallecido este martes, a las 6 de la mañana, informó BioBioChile.

La alerta a Carabineros llegó desde el número de emergencia 133, informó el capitán de la institución, Mauricio Bustamante, siendo la corredora de propiedades, encargada del departamento, quien al no tener respuesta de los habitantes del inmueble, avisó a la policía.

Por su parte, el capitán Juan Carlos Subercaseaux, de la 1º Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, señaló que al llegar al lugar decidieron evacuar “el piso superior e inferior por normas de seguridad y protocolos nuestros”.

Cabe señalar que dentro del departamento se encontró una carta en la cual la pareja, ambos chilenos, explicó su decisión de acabar con su vida.

En ella comentaron que su calidad de vida se había visto perjudicada, producto de enfermedades crónicas y que no querían ser una carga para sus hijos y familiares.