Un emotivo momento se vivió la mañana de este domingo en Meganoticias Alerta, luego de que un niño le hiciera un desesperado pedido a Rodrigo Sepúlveda.

Todo ocurrió durante un despacho desde Buin, donde 270 familias esperan la entrega de sus casas por parte de la Inmobiliaria Metropolitana.

Sin embargo, la acción aún no se ha concretado debido a las deudas que presenta la empresa, generando la molestia de los vecinos.

De hecho, los afectados decidieron acampar en las afueras del lugar, reclamando con pancartas por una pronta solución.

En ese contexto, un niño que se encontraba allí le envió un mensaje al periodista de Mega, quien estaba conduciendo el noticiero en ese momento.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sepu, ayúdame a tener mi casa”, le expresó el pequeño. La reacción del comunicador no se hizo esperar y señaló: “No, Dios mío…“.

“A mí me partió el corazón lo que dijo el niñito ahí. Uno no es nadie en esto, ojalá tuviera el poder y las herramientas para poder solucionar estas cosas”, agregó el periodista muy afectado.

Cabe señalar que el compromiso de la empresa fue entregar los inmuebles, que ya están terminados, los primeros meses de 2021.

Revisa el momento en el siguiente enlace.