Luego de sufrir un violento secuestro en Lampa, el ciudadano boliviano entregó su testimonio y explicó cómo logró escapar.

Recordemos que pasadas las seis de la tarde del pasado miércoles, la víctima llegó hasta la toma ‘Sol de Septiembre’ para comprar un terreno de forma irregular en 8 millones de pesos, pero apareció sin el dinero.

Mientras dialogaba, cuatro individuos irrumpieron en el lugar y lo subieron a la fuerza a un vehículo, para luego llevarlo a una vivienda ubicada en Lo Echevers con Aguas Claras.

Una vez ahí, los delincuentes llamaron al hermano del secuestrado para exigirle los 8 millones de pesos para liberarlo. Ante eso, el contactado llamó al jefe de su familia, quien a su vez dio aviso a Carabineros, activando un operativo de rescate.

En conversación con 24 Horas, el afectado relató que en un momento quedó solo junto a uno de los secuestradores, quien hablaba por teléfono. El hombre aprovechó esa instancia para escapar.

Me dejaron solo con uno de ellos. Los demás salieron a buscar la plata“, recordó el ciudadano boliviano.

Escuché una llamada, donde el cabro se silencia… ahí es donde aproveché para escapar”, dijo la víctima, agregando que fue atado de manos.

Cabe señalar la policía detuvo a cuatro sujetos por su participación en el secuestro.