Actualidad

2022-01-07T18:02:15-03:00 07 Enero, 2022, a las 18:02Publicado por: Daniela Ramírez

El tironeo de Juan Antonio Coloma a Cristina Bravo que provocó críticas en redes: “Es impresentable”

El tironeo de Jaime Coloma a Cristina Bravo que provocó críticas en redes: “Es impresentable”
Captura

Críticas ha generado en el mundo político y también en redes sociales la actitud del senador Juan Antonio Coloma en un acto público del Gobierno.

Todo ocurrió en el marco de la inauguración del Hospital Provincial de Curicó, a la cual asistieron el presidente Sebastián Piñera y también los ministros Alfredo Moreno y Enrique Paris, entre otras personas.

Según se puede apreciar en las imágenes, al momento de saludar para la foto oficial, el senador tomó el brazo de Bravo de manera brusca y se lo levantó para que apareciera en la imagen.

El hecho ha causado revuelo en redes sociales, lugar donde el video se ha viralizado y ha causado el repudio de algunos, entre ellos de Ximena Rincón y Fuad Chahin, quienes no dudaron en mostrar su malestar.

“Creo que es impresentable la falta de respeto en contra de nuestra gobernadora Regional Cristina Bravo”, partió señalando la presidenta del Senado.

Agregó que “este tipo de conductas deben ser erradicadas de una vez por todas. ¿Cuándo van a entender algunos que somos simplemente iguales?”, precisó.

Quien también se unió a las críticas fue el exdiputado DC Fuad Chahin, quien le envió “toda mi solidaridad con la gobernadora regional Cristina Bravo ante tan deplorable actitud del senador Coloma”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5