Actualidad

2022-01-07T10:59:03-03:00 07 Enero, 2022, a las 10:59Publicado por: Francisco Quiñones

Hallan en el interior de un pozo cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido en Nueva Imperial

Hallan al interior de un pozo cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido en Nueva Imperial
Contexto | Agencia UNO

En la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía, un adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de un pozo.

El hombre, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de enero, era buscado por su familia (aunque sin realizar la denuncia correspondiente), luego que no regresara a su hogar.

Según consignó Meganoticas, en la tarde de este jueves, la hija de la persona mayor concurrió a la casa del aludido, encontrándolo muerto en el fondo de un pozo de más de nueve metros de profundidad.

Tras esto, funcionarios de Bomberos y Carabineros concurrieron al inmueble ubicado en el sector rural de Rauco Boroa, esto con el objetivo de recabar más informaciones.

En conversación con el citado medio, el mayor Javier Sepúlveda de la 4ta Comisaría de Carabineros Nueva Imperial, señaló que “el personal policial apoyado por Bomberos lograron sacar el cuerpo de este hombre adulto quien se encontraba fallecido”.

Se tomó contacto con la fiscal de turno, quien instruyó peritaje por parte de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la cuarta comisaría y además, la concurrencia del Servicio Médico Legal, dándole cuentas a la fiscalía correspondiente”, finalizó el mayor Sepúlveda.

Posteriormente, y luego de las primeras pericias, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco, mientras tanto los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público de La Araucanía, informó La Cuarta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5