En la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía, un adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de un pozo.

El hombre, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de enero, era buscado por su familia (aunque sin realizar la denuncia correspondiente), luego que no regresara a su hogar.

Según consignó Meganoticas, en la tarde de este jueves, la hija de la persona mayor concurrió a la casa del aludido, encontrándolo muerto en el fondo de un pozo de más de nueve metros de profundidad.

Tras esto, funcionarios de Bomberos y Carabineros concurrieron al inmueble ubicado en el sector rural de Rauco Boroa, esto con el objetivo de recabar más informaciones.

En conversación con el citado medio, el mayor Javier Sepúlveda de la 4ta Comisaría de Carabineros Nueva Imperial, señaló que “el personal policial apoyado por Bomberos lograron sacar el cuerpo de este hombre adulto quien se encontraba fallecido”.

Se tomó contacto con la fiscal de turno, quien instruyó peritaje por parte de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la cuarta comisaría y además, la concurrencia del Servicio Médico Legal, dándole cuentas a la fiscalía correspondiente”, finalizó el mayor Sepúlveda.

Posteriormente, y luego de las primeras pericias, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco, mientras tanto los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público de La Araucanía, informó La Cuarta.