Mediante diversas publicaciones en redes sociales, la familia de Juan Pablo Araya Le-Fort, ha iniciado una intensa búsqueda del joven, a quien se le perdió la pista desde el pasado 21 de diciembre.

El hombre, quien es conocido como “Zurri”, se había mudado desde Santiago a Valdivia, donde actualmente trabajaba en el sector de Las Ánimas, región de Los Ríos.

Según consignó BioBioChile, la desaparición está siendo investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por su parte, la Fiscalía local de Valdivia emitió una orden a la Policía de Investigaciones para encargarse del caso, luego que la familia del joven interpusiera una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

En conversación con el citado medio, Óscar Berrocal, inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia, señaló que “esta denuncia se interpuso con fecha del 21 de diciembre del presente año”.

“Al respecto, puedo señalar que se han iniciado las diligencias por parte de esta brigada especializada, que se basa principalmente en la obtención de antecedentes”, cerró.

Cabe señalar que cualquiera que tenga información sobre el paradero de Juan Pablo Araya Le-Fort, se puede comunicar con la PDI al número 134 o con Carabineros al teléfono 133.