Un complejo incidente nuevamente se tomó las calles de Santiago, esta vez protagonizado por un conductor ebrio y un taxista, el cual terminó en una grave golpiza.

Según indicó BioBioChile, el hecho sucedió el pasado miércoles en Vespucio Sur a la altura de San Ramón, cuando un auto particular manejado por un hombre en estado de ebriedad chocó a dos vehículos.

Tal como se puede apreciar en un registro, el cual fue grabado por uno de los involucrados, el sujeto intentó huir del lugar.

Sin embargo, las víctimas de la colisión intentaron cortarle el paso, lo que generó que el taxista y el chofer ebrio se impactaran mutuamente en plena autopista.

Posteriormente, el responsable del choque logró salir de Vespucio Sur para continuar su escapada, la cual no logró debido a la alta congestión que acontecía en el sector.

Debido a esto, el taxista aprovechó la instancia para destruir el carro del conductor ebrio con un objeto contundente y propinarle una serie de golpes, dejándolo con lesiones leves indicó el citado medio.

Cabe señalar que efectivos de Carabineros de la 31º Comisaría de San Ramón, detuvieron a ambos conductores.

Revisa el complejo incidente en Vespucio Sur