Actualidad

2021-12-24T11:06:20-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 11:06Publicado por: Solange Garrido
La información es de Agencia UNO

Encuentran a hombre calcinado en cámara subterránea en Santiago: es la segunda víctima en una semana

Agencia UNO
Agencia UNO

La mañana de este viernes una persona fue encontrada calcinada al interior de una cámara subterránea en la comuna de Santiago.

El hallazgo ocurrió en calles Mirador con Bascuñán Guerrero, lugar hasta donde acudió Carabineros y Bomberos, para intentar rescatar al hombre.

No obstante, una vez que llegaron se dieron cuenta que ya se encontraba totalmente calcinado, luego de que prendiera fuego al interior de la cámara eléctrica.

En tanto, el Laboratorio de Criminalística y el OS-9 de Carabineros deberán determinar las circunstancias de la muerte del hombre.

Segundo caso

Cabe destacar que este es el segundo caso que ocurre en esta semana.

El pasado 21 de diciembre se informó que un hombre en situación de calle murió calcinado dentro de una cámara subterránea, en la misma comuna.

Según indicó BioBioChile, el incidente fue alertado en la madrugada de este martes por transeúntes, quienes caminaban en las cercanías de la mencionada cámara, la cual está en Blanco Encalada con Exposición.

Inmediatamente, efectivos de Bomberos llegaron a apagar el fuego, momento en donde encontraron el cuerpo quemado de un hombre que vivía en el lugar (junto a otra persona) hace ya varios meses.

La víctima era conocido en el sector por su trabajo como cuidador de vehículos.

Se están realizando las diligencias pertinentes, para esclarecer si fue un accidente o existieron intervenciones de terceras personas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5