Este domingo se confirmó el triunfo en el balotaje de Gabriel Boric, quien se transformará en el próximo presidente de nuestro país.

Y una de las primeras definiciones que deberá tomar es sobre su domicilio, el cual está actualmente en Santiago Centro, consignó 24 Horas.

Al ser consultado sobre un eventual cambio de residencia, Giorgio Jackson, amigo y coordinador político de Boric, comentó que “Gabriel quiere cultivar como presidente de la República un estilo que sea cercano”.

“Él es así. Le da mucha alegría poder encontrarse con las personas en la calle que están celebrando”, recalcó.

Asimismo, el diputado de Revolución Democrática reconoció que “es una de las materias de preocupación de aquí al 11 de marzo”.

“No sabemos todavía los temas logísticos. Se están conversando los temas de seguridad y desplazamiento para que todos los protocolos tengan que cumplirse”, agregó.

Cabe recordar que Boric llegó este martes a la sede del Congreso Nacional en Santiago para visitar la Convención Constitucional.

En la instancia fue acompañado de la diputada Camila Vallejo (PC) y se reunió con la mesa directiva del organismo, integrada por la presidenta Elisa Loncón y el vicepresidente, Jaime Bassa.