Actualidad

2021-12-19T21:50:20-03:00 19 Diciembre, 2021, a las 21:50Publicado por: Francisco Quiñones

Mariana Loyola dedicó emotivo discurso a Boric tras segunda vuelta: “Vamos a ser un mejor país”

Mariana Loyola dedicó emotivo discurso tras victoria de Gabriel Boric: “Vamos a ser un mejor país”
Agencia UNO

Este domingo y tras una maratónica jornada, Chile eligió a Gabriel Boric como su nuevo presidente.

En ese contexto, el comando del abanderado de Apruebo Dignidad realizó una masiva celebración en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, más conocida como la Alameda.

Una de las primeras figuras en realizar un discurso tras el triunfo fue la actriz Mariana Loyola, quien realizó un emotivo discurso.

Esta es una fiesta de cada uno de ustedes, abracen a su familia, porque vamos a ser un mejor país”, dijo, consignó Chilevisión Noticias.

Además, agregó que “vamos a llevar adelante una nueva constitución, esta que tanto nos costó y vamos a dejar el pinochetismo por fin”.

Mariana Loyola dedicó emotivo discurso tras victoria de Gabriel Boric: “Vamos a ser un mejor país”

Captura | CHV

Finalmente, Mariana Loyola expresó que los distintos proyectos “lo vamos a hacer de la mano del mejor, de Gabriel Boric, del mejor programa que va a acompañar a este país en los cambios sociales que tanto necesitamos”.

“Un aplauso para ustedes, para toda la gente que está en sus casas, quiero pedirles que esta sea una fiesta ciudadana, que estén tranquilos, que celebremos y seamos felices”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5