Personal de Carabineros se encuentra investigando un nuevo caso de femicidio registrado este lunes en la comuna de San José de Maipo, en la Región Metropolitana.

Según informó 24 Horas, el yerno de la víctima entró a la vivienda que compartía con sus suegros, encontrando a la mujer (64) tendida en su cama, con una herida en el cuello y sin signos vitales.

Además, recostado al lado de su pareja estaba el presunto agresor, un hombre de 68 años que portaba un cuchillo en su mano y tenía la ropa ensangrentada.

El yerno redujo a su suegro y dio aviso de lo sucedido a Carabineros, quienes llegaron al lugar y detuvieron al presunto atacante.

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde se confirmó su fallecimiento. Por otra parte, la policía uniformada indaga los motivos del crimen.

En este contexto, el subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detalló que la “víctima fue agredida por su pareja, con lesiones en la zona cervical derecha”.

Cabe señalar que el presunto culpable fue trasladado hasta la Comisaría de la comuna, donde está a la espera de su formalización.