Una violenta encerrona sufrió la noche de este jueves, Jorge ‘Peineta’ Garcés, en Vespucio con la Ruta 68. El actual director técnico de Santiago Wanderers se había comprado el auto que le robaron solo minutos antes.

El DT de los ‘caturros’ se dirigía a Valparaíso, luego de comprar en Rancagua un Mercedes Benz, cuando en el sector antes mencionado, fue interceptado por un auto blanco.

De aquel vehículo descendieron cinco personas armadas, por lo que Garcés no opuso resistencia al atraco. De esta forma, no resultó con lesiones físicas de gravedad.

El estratega del ‘Decano’ indicó que también le robaron otras pertenencias, por lo que luego de que los antisociales huyeron, tuvo que dirigirse a pie hasta una comisaría para realizar la denuncia correspondiente.

Me encañonaron con armas, dos abrieron la puerta, me sacaron a tirones, me tiraron al suelo, entre dos o tres, me quitaron una cadena, no alcancé a guardar nada, ni el celular y se fueron en el auto”, señaló a BioBioChile.

“Afortunadamente no pasó nada. Así que pude disfrutar el auto una hora y media aproximadamente”, señaló ‘Peineta’.

Como una de las pertenencias que fueron sustraídas por los ladrones era el celular del DT, se está intentando dar con la señal del aparato, para así ubicar a los asaltantes.