En libertad quedó el motociclista acusado de golpear con una cadena el parabrisas del auto de una mujer en Independencia.

Lo anterior, luego que el sujeto fuera formalizado este jueves en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, por los delitos de amenazas, daños, lesiones leves y ocultar la placa patente del vehículo.

Según informó BioBioChile, el motociclista quedó con arraigo nacional, firma mensual y con prohibición de acercarse a la víctima a menos de 50 metros.

Cabe recordar que en el registro que se viralizó en redes sociales, se puede ver al sujeto sacando una cadena de al menos un metro y rompiendo el parabrisas de la mujer, luego de mantener una discusión por una mala maniobra de él.

En esta línea, el hombre reconoció que actuó de forma violenta y desmedida, y que la situación “se le fue de las manos”.

“Sé que no es un error, es algo grave (…) Nunca he sido una persona agresiva, fue un momento en que perdí el control”, afirmó en conversación con el matinal de Chilevisión hace unos días.