Actualidad

2021-11-21T18:23:08-03:00 21 Noviembre, 2021, a las 18:23Publicado por: Juan Soto

Karina Oliva se enojó con canales de TV tras caótica salida de local de votación: "Se están pasando"

Karina Oliva
AGENCIA UNO

Este domingo se desarrollan las elecciones presidenciales, parlamentarias y de Cores a lo largo del país. Y fue la excandidata a gobernadora, Karina Oliva, quien suscitó gran interés por parte de la prensa.

La actual candidata a senadora del Partido Comunes declinó atender las consultas de los medios, sobre la polémica por las rendiciones de su anterior candidatura y al allanamiento de la sede de su partido.

Recordemos que Oliva enfrenta acusaciones por rendiciones irregulares de gastos electorales durante su anterior candidatura a la gobernación metropolitana.

Por lo mismo es que la salida de su local de votación fue un tanto caótica, debiendo ser custodiada por gente de su equipo, en medio de la batahola. A pesar de eso, no quiso referirse a los temas anteriormente mencionados, a pesar de la insistencia de la prensa.

“Chiquillos por favor (…) es que de verdad chiquillos se están pasando (…) Chiquillos, cuidado con ustedes mismos”, expresó Oliva algo molesta. De hecho, se produjeron algunos intercambios de palabras entre los trabajadores de los medios de comunicación y el equipo de la postulante al Senado, aunque no pasaron a mayores.

Lo que sí hizo Oliva, fue hacer un llamado a votar a la ciudadanía, declarando además que “quiero que el proceso avance en tranquilidad”.

“Lo que yo invito a la gente es que participe de este proceso, todavía quedan horas para participar, es importante que la gente vaya a votar”, declaró.

“Para todos ha sido claro el proceso vivido en los últimos días y como lo hemos dicho, con mucha tranquilidad, estamos disponibles a conversar con todo el mundo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5