Fue el pasado 12 de noviembre cuando TVN emitió el capítulo de Mea Culpa, donde se narró el caso de José Navarro, más conocido como “El Brujo de Licantén”.

Recordemos que en octubre de 2019, el sujeto fue condenado a 15 años de cárcel, por los delitos de sustracción de una menor de edad, abuso sexual y lesiones graves.

Asimismo, recientemente conversó con el medio Vivimos La Noticia, donde envió un curioso mensaje, asegurando que tomará represalias por haber sido condenado.

¿Pensaron que esto terminó? Yo cumplí una de las promesas que le hice a la niña, pero son dos. Falta la otra, y es que los voy a borrar a todos si es posible“, aseguró.

Si bien señaló que “no los matará”, sí hará “algo que los borre de la Tierra”. “Yo encontré algo, lo tienen ustedes mismos en esta ciudad”, añadió Navarro.

En este contexto, apuntó a “esos que hacen las leyes”. “En dos años más les voy a ir a arremangar el cu** a todos”, declaró.

Estoy pagando un delito que no hice, si nos basamos dentro de las leyes, legítimamente yo salvé a esa niña. Estoy cultivando algo para ustedes, les voy a dar un poquitito de medicina. Si dijeron que yo estoy enfermo, permítanme decirles que ustedes están podridos allá afuera. Yo voy a enseñarles que no debieron meterse conmigo“, concluyó.