Este jueves terminaron las campañas de los candidatos presidenciales, de cara a las elecciones de este domingo 21 de noviembre.

Las diferentes figuras que compiten por La Moneda llegaron a distintas zonas del país, como última señal de campaña.

En la Plaza de Armas de la comuna de Casablanca, Gabriel Boric inició su cierre de campaña, donde se presentaron artistas como Nano Stern, La Moral Distraída, Javiera Parra, entre otros, y agrupaciones sociales que acompañaron al abanderado presidencial.

Por otro lado, desde el Parque Araucano, el candidato republicano José Antonio Kast, realizó su acto de cierre por la calle Alonso de Córdova donde se instaló un escenario.

En ese lugar, comenzó el baile y la música, al cual llegaron cientos de adherentes, entre ellos los candidatos al Parlamento del Frente Social Cristiano, como también los consejeros regionales que aspiran a un cupo en la región Metropolitana.

En tanto, a las 20:30 horas comenzó Yasna Provoste su cierre su campaña en Concepción, a su juicio, para demostrar el regionalismo que se impulsaría en su eventual Gobierno.

La carta del PRO, Marco Enríquez-Ominami, subió al escenario instalado en el centro de eventos Alto San Francisco cerca de las 21:00 horas, acompañado de su familia, adherentes, y candidatos a parlamentarios del partido.

Por su parte, el candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés, realizó su cierre de campaña en la Plaza de Armas de Santiago, en pleno centro de la capital.

Finalmente, el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, hizo un banderazo en la Rotonda Atenas, en la comuna de Las Condes.

El único de los siete candidatos que no llevó a cabo un acto de cierre, fue el presidenciable del Partido de la Gente, Franco Parisi, dada su ausencia del país.