Franco Parisi habló este domingo sobre su fallido arribo a Chile, luego de que informara que no logró llegar debido al resultado de un test PCR que arrojó ‘inconcluso’.

Según informó BioBioChile, el candidato presidencial habría sostenido que se practicó el examen en el aeropuerto de Alabama, y al ser un test rápido, “salió con problemas, lo que llevó a que, a pesar de tener mi PCR correcto, no pude viajar”.

En ese sentido, Parisi hizo un llamado a sus adherentes a no escuchar a los analistas políticos chilenos, a quienes acusó de “complacer a los señores feudales y a su izquierda y derecha”.

“Para el 21 de noviembre vamos a tener muy bonitos resultados, con una gran cantidad de contingente electo de cores, diputados y senadores, y por supuesto pasando a segunda vuelta”, añadió sobre su carrera a La Moneda.

Eso sí, y pese a que había asegurado que arribaría este domingo al país, Franco Parisi no entregó una nueva fecha de llegada, sino que enfatizó en que pronto se vería con sus votantes.

Cabe sostener, que el candidato había informado en varias oportunidades que estaba pronto a regresar a Chile, específicamente a las 12:40 horas de esta jornada, situación que finalmente no se concretó.

De esta forma, Parisi sigue siendo el único aspirante a la presidencia que no se encuentra en suelo nacional, ya que toda su campaña la ha realizado desde Estados Unidos, y quedan solo 14 días para el día de las elecciones.