Carabineros investiga una denuncia realizada contra un hombre que se bajó de su vehículo para luego desnudarse y masturbarse frente a una mujer en Ñuñoa.

El hecho ocurrió esta semana, cuando el sujeto se estacionó contra el tránsito en la intersección de las calles General Gorosteaga y Pucará.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la comuna, en las que se aprecia cómo el hombre abre la puerta del vehículo para ver lo que ocurría, y luego bajarse.

Paola Torres denunció los hechos a Carabineros y además entregó su testimonio en el programa Aquí Somos Todos.

“Yo venía caminando por esta calle, el tipo estaba estacionado aquí, completamente desnudo, tocándose, haciendo gestos vulgares. Una chica venía caminando por calle Pucará y a ella yo creo que quería atacar en el fondo”, dijo.

“Me paralicé, como que uno se nubla. Uno quiere hacer cosas, pero el cuerpo se paraliza y no puedes hacer nada finalmente”, agregó.

En un segundo registro, revelado por el espacio de Canal 13, se ve correr a una de las afectadas luego de percatarse de la presencia del hombre.

Carabineros señaló que el individuo está siendo buscado y que se trata de la única denuncia de este tipo realizada en el lugar de los hechos.