Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Podemos Más,informó la tarde de este miércoles que su test PCR “resultó negativo”.

Recordemos que algunos postulantes a La Moneda optaron por suspender sus actividades e iniciar un aislamiento preventivo, a la espera de que sus exámenes confirmaran o descartaran el contagio de COVID-19.

Esto luego de que Gabriel Boric presentara el martes un cuadro de tos y fiebre, síntomas relacionados al virus, solo unas horas después de un debate en el que estuvieron presentes los candidatos.

Por lo mismo, la carta de Apruebo Dignidad incluso tuvo que cancelar su participación en el programa Candidato: Llegó tu hora, que TVN emitiría en horario prime.

Agradeció la preocupación

Por su parte, Sebastián Sichel mencionó a través de su cuenta de0 Twitter: “Les quería contar que el resultado de mi PCR resultó negativo. Todo el cariño a @gabrielboric y ojalá todos salgan bien”.

De todas formas, señaló: “Esperaremos el resultado de los otros candidatos para ver si continuamos en cuarentena preventiva. Abrazos y gracias a todos por la preocupación”.